WhatsApp Image 2020-08-10 at 22.41.07

SOY SHARY DO PATROCINIO

Nací y crecí en un lugar hermoso llamado Venezuela. Estudié Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y me gradué como Periodista. Trabajé en periódicos como Diario TalCual, Últimas Noticias, Correio de Venezuela, Diario 2001 y en RCTV. Hice un postgrado en Mercadeo para Empresas en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y hace seis años vivo en Estados Unidos, incursionando como, niñera, cajera, mesonera y agente de seguros. Recientemente vivo mi pasión en mi programa ¡Hablando con Sharyto!, un podcast de inspiración y emprendimiento.

Se trata de un espacio donde haré lo que más me gusta, hablar y preguntar. Hablar para drenar mi propio cuento y preguntar para aprender de otros.

Son conversaciones amenas, sencillas, sin mucho adorno ni postura, con personas que callaron el “yo no puedo” para gritar “yo soy capaz”.

Escucha Hablando con Sharyto en

Al llegar a Estados Unidos empezó mi reinvención. Mi proceso de adaptación a una nueva vida, dejando a fuerza la que ya tenía. La misma dinámica fue callando mi voz interna y avivando el eco de la sobrevivencia y las obligaciones de un nuevo país.

Es por ello que volver a escucharme me hace tan feliz. ¡Hablando con Sharyto! es el grito de vuelta a mi vida. Mi herramienta para decirles que ustedes pueden lograr todo lo que se propongan . Quiero que Agarren, Aprendan y Actúen.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial